CICLISMO

El lapsus de Marcos García en la Vuelta a Tailandia: celebró de nuevo una victoria por error

El ciclista español fue segundo en la tercera etapa de la prueba tras Ryan Cavanagh aunque cruzó la meta pensando que era primero. Le ocurrió algo similar en La Vuelta 2012.

0

Marcos García nos dejó una de las imágenes curiosas del día en el mundo del ciclismo. El corredor español, que tras pasar por Xacobeo-Galicia o Caja-Rural compite ahora en el Kinan Cycling Team japonés, celebró por error su victoria en la tercera etapa del Tour de Tailandia, donde finalizó segundo.

García entró en la meta de Nan en segunda posición tras el australiano Ryan Cavanagh. Sin embargo, olvidó que Cavanagh iba por delante suya y al llegar a meta celebró efusivamente la victoria... sin saber que él no era el vencedor de la etapa.

No es la primera vez que a García le pasa algo parecido. En la cuarta etapa de la Vuelta a España de 2012 con final en alto en Valdezcaray Simon Clarke se impuso por delante de Tony Martin y Assan Bazayev. En un grupo posterior llegó García, que también celebró de forma efusiva su 'victoria'... pese a que entró en cuarta posición.