Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

CICLISMO

Indurain y Freire acompañarán a Contador en Mallorca

Indurain y Freire acompañarán a Contador en Mallorca

La Mallorca 312 celebra su décimo aniversario y por ello ha querido reunir a los ex ciclistas profesionales que han sido homenajeados a lo largo de estos años.

El pentacampeón del Tour Miguel Induráin, el tricampeón del mundo Oscar Freire, Sean Kelly y Oscar Pereiro, ganador del Tour de 2006, junto a los habituales Pedro Horrillo y Joseba Beloki, que han participado desde su homenaje en 2010 y 2012 respectivamente, acompañarán a Alberto Contador en la décima edición de la marcha cicloturista Mallorca 312-Giant-Taiwan, que se disputará el próximo 27 de abril.

La Mallorca 312 celebra su décimo aniversario y por ello ha querido reunir a los ex ciclistas profesionales que han sido homenajeados a lo largo de estos años. Así, junto a Alberto Contador, Dorsal 312 en este 2019, estarán Miguel Induráin, Oscar Freire, Sean Kelly, Oscar Pereiro, Pedro Horrillo y Joseba Beloki.

Además, el italiano Ivan Basso se sumará también al reto de los 312 kilómetros. Este pelotón, que escoltará a los 8.000 participantes desde la salida en Playa de Muro, suma ocho Tours de Francia, seis Giros de Italia y tres Vueltas a España entre Alberto Contador, Miguel Induráin, Oscar Pereiro e Ivan Basso.

También han ganado 'clásicas' y los tres maillots arcoíris de Oscar Freire. Por supuesto, Joseba Beloki, con podios en Tour y Vuelta, y uno de los gregarios más reconocidos como Pedro Horrillo guiarán una vez más a los participantes en cualquiera de los tres recorridos del Gran Fondo de la Mallorca 312.

El alemán Rick Zabel, corredor del equipo Katusha Alpecin, tomará la salida aprovechando su concentración en la isla durante abril. El mánager del equipo británico, David Brailsford, repetirá su experiencia en la Mallorca 312 y coincidirá con Jim Radcliffe, presidente de INEOS, empresa que tomará el relevo de Sky en el patrocinio del equipo. Tampoco faltará otro de los clásicos como el mallorquín Toni Tauler.

La prueba se disputará sobre tres recorridos de 167, 225 y 312 kilómetros completamente reservados para los ciclistas y un límite de 8.000 participantes, que agotaron los dorsales en tan solo 6 días.