Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

CICLISMO

El responsable de Yorkshire dimite tras una investigación

El responsable de Yorkshire dimite tras una investigación

Sir Gary Verity

Gary Verity, director ejecutivo del proyecto 'Welcome to Yorkshire', renunció a su cargo aludiendo problemas de salud.

Gary Verity, director ejecutivo del proyecto 'Welcome to Yorkshire', ha renunciado a su cargo con efecto inmediato por motivos de salud tras abrirse una investigación sobre sus gastos y comportamiento hacia su personal, tal y como informó el portal Cyclingnews el pasado viernes.

Pese a las sospechas que pueda generar esta renuncia a causa de la investigación, la organización ha rechazado esta teoría a través de un comunicado: "Aunque no está directamente relacionado con la renuncia de Sir Gary, se han planteado preocupaciones en relación con su comportamiento hacia el personal y sus gastos. Como organización responsable, Welcome to Yorkshire toma muy en serio todas las acusaciones". No obstante, la empresa admitió que Verity cometió efectivamente "errores de juicio" en relación a sus gastos: "La Junta investigó y concluyó que Sir Gary cometió errores de juicio con respecto a sus gastos en un momento muy difícil para él y su familia".

Además de su renuncia, Gary Verity se disculpó con la organización y prometió devolver los fondos gastados: "Durante los últimos diez años y medio, siempre he tratado de establecer los más altos estándares de desempeño personal y liderazgo. Donde se ha logrado esto, estoy agradecido y cuando, en ocasiones, me he quedado corto, me disculpo. Mi salud es ahora mi principal prioridad. Solicito tiempo y espacio para recuperarme. Ha sido un honor y un privilegio dirigir una organización tan inspiradora y trabajar con un equipo tan creativo y talentoso. Sé que 'Welcome to Yorkshire' continuará con fuerza y logrará muchas cosas fantásticas en los próximos años".

Cabe recordar que esta agencia oficial de turismo del tradicional condado de Yorkshire, organizó la salida del Tour de Francia 2014 y el propio Tour de Yorkshire. Además, el próximo Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta, donde Alejandro Valverde defenderá su maillot arcoíris, se disputará el próximo mes de septiembre en dicha localidad.