Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CICLISMO

La Titan Desert, con Purito y Chavanel, agota sus plazas

La Titan Desert, con Purito y Chavanel, agota sus plazas

Twitter de la Titan Desert

La 14º edición, que se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo, agotó sus plazas disponibles: 675, récord. Estarán, entre otros, Purito Rodríguez y Chavanel.

La 14ª edición de la Garmin Titan Desert llega al sold out tras alcanzar las 675 inscripciones. El 15 de marzo era el plazo máximo para agotar estas inscripciones, pero se llegó a esa cifra tres días antes. Supone un éxito sin precedentes en la historia de la carrera, que este año se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo, con un aumento del 10% de las plazas respecto al pasado año. 

Tal como asegura Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG: “Desearíamos poder acoger a todos aquellos que sueñan con vivir la experiencia única de la Garmin Titan Desert, pero eso iría en contra de la calidad y seguridad de los participantes. Debido a ello, un año más, nos hemos vistos obligados a hacer sold out con 675 plazas. Algunos pensaréis que es una buena noticia, pero no es así, sobre todo cuando descubres que algunas personas han estado esforzándose durante muchos meses. Nunca dejéis de pedalear".

Habrá más participantes extranjeros que nunca (18 países distintos) siendo España, Francia y Colombia lo más representados. Esta edición contará con presencias ilustres como la de Joaquím 'Purito Rodríguez', ganador de nueve etapas en la Vuelta, tres en el Tour y podio en el Giro de Italia, entre otros galardones, y Sylvian Chavanel, retirado el pasado año y que tiene el récord de participaciones en el Tour de Francia, con 18. Josep Betalú es el rival que batir después de ganar las tres últimas ediciones de la prueba.