Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO

Van Aert elogia a la Strade Bianche: "Ya es un monumento"

Van Aert elogia a la Strade Bianche: "Ya es un monumento"

Getty Images

El belga, tres veces campeón del mundo de ciclocross, finalizó en tercer lugar en la edición de 2018 de la clásica italiana. "Es única", dijo en velonews.

Wout Van Aert estará un año más en la salida de la Strade Bianche con el objetivo de lograr la victoria en una clásica italiana que cada vez está ganando más adeptos tanto fuera como dentro del pelotón. El triple campeón mundial de ciclocross no dudó en elogiar la carrera en declaraciones concedidas a Velonews.

"En mi opinión, esto ya es un monumento, pero no sólo porque tuve una buena actuación el año pasado sino por sus características con las secciones de grava y todas los zonas de escalada, por lo que es única y, para mí, es una de las carreras más grandes del año", explicó Van Aert. Palabras mayores, sin duda, para considerar a la Strade Bianche como una de las grandes rondas calificadas como monumentos del ciclismo: Milan-San Remo y Paris-Roubaix.

La temporada pasada, Van Aert finalizó en tercer lugar por detrás de su compatriota Tiesj Benoot (ganador) y el francés Romain Bardet (segundo). Para la prueba de este año, el belga es optimista ante la posibilidad de mejorar el resultado y habló sobre las dificultades sufridas en 2018: "Esta carrera será nuevamente difícil. Me di cuenta [de lo especial que era] quizás unos pocos meses después, cuando recibí preguntas sobre esta carrera, así que creo que fue mi gran avance a nivel internacional. Es especial porque es la única carrera en el mundo con estas secciones de grava. Lo hace especial y es bueno estar aquí de nuevo". Sin duda este año saldrá de nuevo a por todas.