Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Benoot se recupera y podrá defender su corona en la Strade

Benoot se recupera y podrá defender su corona en la Strade

Twitter del Lotto

El corredor del Lotto Soudal sufrió una dura caída la Omloop belga el pasado sábado, pero se recuperar y volverá a la Strade Bianche, donde ganó en 2018.

Tiesj Benoot estará en Italia el próximo sábado para correr la Strade Bianche, carrera que ganó el año pasado y que es, hasta el momento a sus 24 años, su única victoria como profesional. El belga del Lotto Soudal sufrió el pasado sábado una aparatosa caída durante la clásica de pavés Omloop, la primera de la temporada. En una curva cerrada a izquierdas, Benoot perdió el control de su bicicleta y acabó en el suelo, un percance que le mandó al hospital. 

Por suerte, las molestias en la rodilla están disminuyendo durante la semana y Benoot estará la gran cita que cuenta con once tramos de sterrato, que serán más de 60 kilómetros de los 184 que tendrá la exigente prueba. También estarán presentes corredores de la talla de Vincenzo Nibali, Jakob Fuglsang, Geraint Thomas... y en un principio estaba apuntado Alejandro Valverde, una clásico de la prueba, pero no estará por fiebre.