Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO

Otra más para el Deceuninck: Senechal ganó en Le Samyn

Otra más para el Deceuninck: Senechal ganó en Le Samyn

AFP

El equipo belga sumó otra clásica más a su palmarés. Esta vez fue a cargo de Sénéchal, su mejor victoria, en un final trepidante en Le Samyn.

El pasado sábado fue el turno para Zdenek Stybar, que se impuso en la Omloop Het Nieuwsblad, el domingo le tocó a Bob Jungels en la Kuurne-Bruselas-Kuurne mientras que este martes se estrenó Florian Senechal, sumando su primer triunfo profesional y el tercero en clásicas en los últimos cuatro días para el Deceuninck-Quick Step, que ya lleva 14 en lo que va de 2019. La de Senechal fue muy trabajada durante los 200 kilómetros entre Quaregnon y Dour.

Un total de doce cotas, con tramos adoquinados, que entró en la última vuelta con siete escapados después de que Pieter Serry y Aimé De Gent prendieran la mecha. Con una fuga peligrosa, se puso a trabajar el Direct Energie de Niki Terpstra, ganador en 2018 en las filas del Quick Step, permitiendo que su corredor, Lars Boom y Senechal se unieran a la cabeza. Era el grupo de diez que se iba a jugar la carrera, con una ventaja que rondaba los 50" a siete kilómetros de final con expertos rodando en cabeza.

Clasificación

En los últimos kilómetros, Tersptra y Boom aumentaron el ritmo e hicieron daño en el grupo, aunque el Deceuninck mantuvo la tranquilidad por su superioridad numérica: Declercq lo intentó, pero no pudo, Serry aguantó en el grupo y Senechal, en el esprint, fue el más rápido. El gran triunfo de su carrera con su novia en meta esperándole en otra gran jornada para el equipo de Patrick Lefevere.