Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Paco Mancebo gana la primera etapa en Filipinas a sus 42 años

Paco Mancebo posa con su bicicleta en el podio tras ganar la primera etapa de la Ronda Pilipinas.

Twitter @MATRIX_POWERTAG

El ciclista abulense se impuso con rotunidad en la primera etapa de la Ronda Pilipinas tras llegar a meta en solitario, por lo que se convierte en el primer líder de la prueba.

Paco Mancebo sigue cosechando victorias en el ciclismo en ruta a sus 42 años. El ciclista de Navaluenga, que esta temporada compite en las filas del Matrix Powertag japonés se hizo con la victoria en solitario en la primera etapa de la Ronda Pilipinas, donde además se ha situado como primer líder de la prueba.

Mancebo logró meterse en la escapada de la jornada y a 50 kilómetros de meta se quedó rodando en solitario en cabeza sin que nadie lograse darle caza. El abulense logró mantener el ritmo durante los kilómetros finales y llegó a meta con tres minutos y medio sobre los filipinos Ronald Oranza y Dominic Perez. Otro español, José Vicente Toribio, compañero de Mancebo en el Matrix Powertag, finalizó undécimo a 6:30 del abulense.

Mancebo valoró de forma positiva la victoria aunque manifestó que su objetivo es luchar por la clasificación general. "Me he sentido muy bien hoy. Mi plan al inicio era la clasificación general pero el grupo no era bueno y he rodado solo durante muchos kilómetros. Para mí esta victoria es muy bonita y la clasificación general será difícil porque estoy bastante cansado. He gastado todas mis fuerzas hoy pero estoy muy feliz con esta victoria".