Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Mikel Bizkarra, operado con éxito de su fractura de escafoides

Mikel Bizkarra, tras una etapa de la Vuelta a España.

El ciclista vizcaíno del Euskadi-Murias fue operado con éxito este martes en Bilbao de la fractura que sufrió tras una caída en la primera prueba de la Challenge de Mallorca.

El corredor vizcaíno Mikel Bizkarra, del equipo Euskadi Murias, fue operado "con éxito" en Bilbao de la fractura del escafoides derecho que se produjo el pasado jueves, después de sufrir una caída en la primera jornada de la Challenge de Mallorca.

Según informó el equipo vasco, la intervención consistió en "una reducción" de la fractura "con material de ostesíntesis", en este caso "la implantación de un tornillo".

En primera instancia Bizkarra tiene protegido el brazo con un yeso provisional que "en 3 ó 4 días" le será sustituido "por una férula termoconformable" con la que ya podrá empezar a entrenar sobre rodillo.

Dentro de una semana se le retirarán los dos puntos de sutura colocados en la operación y "de su evolución dependerá que pueda comenzar a entrenar en la carretera y recuperar la normalidad para regresar a la competición en un estado óptimo".

Bizkarra, por lo tanto, causará baja en la próxima Volta a la Comunitat Valenciana junto a Oscar Rodríguez, que se perderá esta carrera debido a "una severa infección bucal por la que debe guardar reposo".

El Euskadi Murias competirá desde mañana, miércoles, hasta el domingo en la carrera valenciana con un equipo formado por Fernando Barceló, Cyril Barthe, Gari Bravo, Mikel Iturria, Sergio Samiter, Enrique Sanz y Héctor Sáez.