Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Dimite el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo

El hasta hoy presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba.

Federación Madrileña de Ciclismo

Javier Fernández Alba ha comunicado este lunes por la mañana su decisión de dimitir como presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo por motivos personales.

En la mañana de hoy, el actual Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, ha presentado su dimisión en un cargo que ha ejercido desde hace más de diez años. Mostramos a continuación su comunicado oficial:

Buenos días,

Os escribo para comunicaros que a partir de este lunes día 4 de Febrero de 2019 presento de forma oficial mi dimisión como presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo. Decisión que he tomado únicamente por motivos personales, pienso que ahora mismo la FMC se encuentra en uno de sus mejores momentos. Mi etapa concluye tras 10 años de presidencia y 4 más como vicepresidente y director técnico en los que he estado muy feliz y cómodo desarrollando todas estas funciones. Después de meditar con calma y tiempo suficiente, mi decisión es firme e irrevocable. Por un lado mi empresa requiere más atención, y por otro es el momento de dedicar parte de mi tiempo a mi familia y a mí mismo.

Quiero agradecer el apoyo que he tenido del Ciclismo Madrileño representado por todos los estamentos en la Asamblea General durante todos estos años de mi presidencia. La evolución tanto del ciclismo en general con sus diferentes modalidades y de la Federación en particular pienso que ha sido muy favorable. El apoyo unánime de los presupuestos, proyectos, informes y auditorías favorables por parte de la CAM etc, ha sido lo que principalmente me haya hecho alargar mi presidencia todos estos años con ilusión y empeño.

Por otro lado, quiero agradecer a todo el personal de la FMC, Administración, Junta Directiva, Comisión Técnica, Árbitros, Comisión Delegada, etc. tanto el excelente ambiente reinante como el trabajo realizado por todos ellos, creo que es el fruto de una organización que lejos de ser una empresa trabaja dentro de un mismo hilo conductor y con un mismo fin, la mejora del Ciclismo Madrileño.

Por último, agradecer la confianza que ha tendido nuestro principal “sponsor” la Comunidad de Madrid en la Federación durante toda esta etapa apoyando los proyectos que hemos presentado, así como subvencionando el trabajo realizado por las selecciones y en las organizaciones de carreras, sobre todo en la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid. No me quiero olvidar el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, en los diferentes programas de ciclismo, así como la etapa de la Vuelta a Madrid, otros ayuntamientos que han confiando en la Federación para organizar carreras ciclistas, así como todas las firmas comerciales que nos han apoyado durante todos estos años.

Espero que esta nueva etapa venga cargada de buenos momentos para el ciclismo madrileño y deseo al nuevo/a presidente/a que afronte con energía y empeño su nuevo cargo. De hecho, me ofrezco a colaborar con él/ella en todo lo que sea necesario para que afronte el periodo de transición de la mejor forma y con el mayor apoyo posible por mi parte en todas mis facetas.

Un cordial saludo y gracias de nuevo.

Javier Fernández Alba