CICLISMO

Keisse, acusado de abuso sexual en la Vuelta a San Juan

El belga Iljo Keisse fue denunciado por una camarera después de posar de forma algo obscena en una foto antes de la segunda etapa de la Vuelta a San Juan.

0
Keisse, acusado de abuso sexual en la Vuelta a San Juan
Telesol Diario

Lío en la Vuelta a San Juan por la actitud de uno de los corredores antes de la segunda etapa con llegada a Punta Negra. El belga Iljo Keisse, del Deceuninck Quick-Step, fue denunciado por abuso sexual por una camarera después de que apareciera una foto en la que el ciclista belga posa de forma obscena tras la empleada.

Según informan medios locales la camarera atendió a los ciclistas del Deceuninck Quick-Step antes de la etapa y les pidió una foto para mostrar que había estado con ellos. "Me saqué la foto y sentí que me tocaron. Pensé que había sido un accidente y después vi que se empezaron a reír. Cuando miré la foto me di cuenta que no fue un accidente, sino que había sido intencionado". En al foto se puede ver a Keisse realizando una pose obscena acercando su cadera al trasero de la camarera y con una mano en la nuca, mientras otro ciclista del equipo hace una 'V' de victoria con los dedos encima de la cabeza de la chica.

"Estoy muy enojada. Estaba trabajando, les pedí la foto y me faltaron al respeto. Fui a la comisaría, he hecho la denuncia. Espero que le sancionen o le llamen la atención. No puede venir a otro país a tratar a las mujeres como si fuésemos cosas insignificantes y sin valor. Lamento si en su país las mujeres son tratadas así, pero esto es Argentina y no va a venir aquí a hacer lo que le dé la gana", espetó la víctima.