CICLISMO | TOUR DOWN UNDER

Rowe vacila a Dumoulin con el váter que le faltó en el Giro

El británico del Sky invitó al corredor holandés a participar en el Tour Down Under, bromeando con su falta de valentía por no participar en la prueba australiana.

0
Rowe vacila a Dumoulin con el váter que le faltó en el Giro
Luke Rowe

La temporada ciclista 2019 arrancó el pasado 15 de enero en el Tour Down Under. La primera prueba del calendario World Tour ya ha dejado las victorias de etapa de Viviani y Bevin, así como ha confirmado el buen estado de forma de corredores como Caleb Ewan y Peter Sagan.

Pero además, la cita australiana nos está dejando imágenes curiosas en forma de cruce de declaraciones entre corredores. Llama la atención que el protagonista de esta historia, Tom Dumoulin, no participe en el Down Under, un foco de atención que le ha puesto Luke Rowe. El corredor británico del Sky mencionó al líder del Sunweb en su cuenta de Twitter publicando una fotografía de un inodoro acompañada del siguiente texto: "Hey, Dumoulin, debes venir al Down Under, carrera perfecta de principios de temporada para ti".

El mensaje fue acompañado por varios emoticonos a modo de burla que todavía esperan la respuesta de Dumoulin, aunque no parece que la broma vaya a pasar a mayores. Cabe recordar que el holandés, en su única victoria en la general del Giro estuvo cerca de perder la carrera debido a unos problemas estomacales que ocasionaron la imagen viral de dicha edición con Dumoulin tratando de hacer sus necesidades en pleno campo. El dardo de Rowe lleva veneno...