CICLISMO

Sagan presenta su arma para el Tour Down Under 2019

El corredor eslovaco publicó una imagen en su cuenta de Twitter mostrando su biclicleta para la primera carrera World Tour del calendario.

0
Sagan presenta su arma para el Tour Down Under 2019
Dario Belingheri / Bettini Photos

A escasos días para que dé comienzo la temporada de ciclismo 2019 en Australia de la mano del Tour Down Under, las grandes estrellas del pelotón internacional empiezan a presentar sus bicicletas para dicha prueba. Una de ellas, el eslovaco Peter Sagan, buscará sus primeras victorias de etapa de la temporada con su nueva Specialized.

Así mostró Sagan su impresionante nueva máquina en Twitter: "Revisa mi bici para el domingo en el Tour Down Under.  La Specialized Sprint Disc, ¡libre en el BORA Hansgrohe!". Este modelo 'aero' destaca por su gran aerodinámica para terrenos llanos, lo que la hace ideal para los finales de etapa donde Sagan buscará los triunfos al sprint. Además, cuenta con ruedas de perfil ancho y freno de disco incorporado como novedad.

Del 15 al 20 de enero, Sagan arrancará su temporada una vez terminada su concentración con el equipo Bora-Hansgrohe en Mallorca. Toda esta preparación irá enfocada a las clásicas de primavera, donde el eslovaco tratará de rendir al máximo nivel en carreras como Tour de Flandes y París-Roubaix.