Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 1

CICLISMO

Sagan será el líder del Bora en el Tour Down Under 2019

Sagan será el líder del Bora en el Tour Down Under 2019

@veloimages

Los italianos Daniel Oss y Oscar Gatto serán los principales gregarios del eslovaco. Por su parte, el Education First estará liderado por Woods.

Peter Sagan echará a rodar por primera vez en la temporada 2019 en el Tour Down Under. Uno de los mejores ciclistas del pelotón internacional, tres veces campeón del mundo de forma consecutiva (2015, 2016 y 2017), tomará la salida en la carrera australiana con la intención de conseguir sus primeras victorias de etapa del curso. 

Tal y como recoge el portal cycling news, el corredor eslovaco estará arropado por un buen plantel de compañeros con la formación que ha dado a conocer el conjunto Bora-Hansgrohe. Para ayudar a Sagan destaca la presencia del italiano Daniel Oss, Maciej Bodnar y el flamante fichaje de la escuadra, el transalpino Oscar Gatto.

Así de entusiasmado se mostró Sagan en declaraciones a la web de la carrera antes de afrontar la primera cita World Tour del calendario: "Una vez más, estoy deseando estar en el Santos Tour Down Under. Esta carrera tiene un lugar especial en mi corazón, ya que fue mi primera carrera como neo-profesional en 2010. Los cambios en el curso de 2019 serán emocionantes y el final en Willunga Hill será un espectáculo seguro".

Cabe recordar que Sagan disputará el Tour Down Under hasta el 20 de enero para después afrontar su segunda cita del calendario en la vuelta a San Juan en Argentina. En las llegadas masivas de la cita australiana tendrá a dos duros competidores en las figuras de Elia Viviani y Fernando Gaviria, ya que ambos sprinters han confirmado su participación en el Down Under de este año.

Woods liderará al Education First

Michael Woods, bronce en el pasado Mundial de ciclismo en ruta, será el líder del conjunto Education First en el Tour Down Under de 2019. El canadiense empezará su planificación de la temporada en la cita australiana con vistas a rendir al máximo en alguna gran vuelta por etapas, donde logró un meritorio top-10 en la Vuelta a España 2017 clasificándose en 7º lugar.

La formación estadounidense la completarán los australianos Mitchell Docker, Lachlan Morton y James Whelan junto a Daniel McClay (Gran Bretaña), Thomas Scully (Nueva Zelanda) y Alberto Bettiol (Italia).