Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO

Bernal: "Aprendí mucho de Froome en el Tour, es mi espejo"

Bernal: "Aprendí mucho de Froome en el Tour, es mi espejo"

Ernesto Guzmán Jr

EFE

El joven ciclista colombiano del conjunto Sky habló de su líder en la web de su equipo: "En el pelotón siempre miraba lo que hacía".

Egan Bernal, pese a tener 21 años, tiene muy claros sus referentes. Y qué mejor manera que progresar como ciclista que fijarse en lo que tiene en su equipo, ni más ni menos que uno de los corredores que ha ganado todas las grandes vueltas como Chris Froome.

En declaraciones a la web del equipo Sky, Bernal explicó cómo le ayudó el británico en el pasado Tour de Francia: "Aprendí mucho de mucha gente, pero diría que aprendí más de Froome en el Tour. Estaba junto a él en el autobús y siempre lo estaba mirando. En la forma en que toma notas en el papel, cómo habla en las reuniones en el autobús, y casi siempre estaba detrás de él en el pelotón, así que estaba mirando lo que hacía. Aprendí mucho de él. Fue realmente bueno".

Precisamente, fijarse en Froome le llevó a destaparse en el Tour como un fantástico escalador y gregario de lujo para su jefe de filas. No obstante, su genial rendimiento le sorprendió incluso a él mismo. "No esperaba tener una temporada como la que tuve. Cuando llegué aquí, al mejor equipo del mundo, no esperaba ir al Tour ni a ganar en California, una carrera de WorldTour. Pensé que solo aprendería. No esperaba ningún resultado, y luego vinieron", confesó Bernal.

El joven Bernal vivirá un momento especial en su país cuando comparta carretera con Froome en la Vuelta a Colombia del próximo mes de febrero (del 11 al 17). Dicha puesta en escena le ayudará a preparar su gran objetivo de la temporada: el Giro de Italia. Las expectativas con Bernal son altas...

 

0 Comentarios

Mostrar