Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO

El Burgos-BH se pasa al morado para la temporada 2019

Imagen del maillot del Burgos-BH para la temporada 2019, en el que predomina el color morado.

Burgos-BH

El equipo sorprendió con el cambio de su prenda para 2019. Debutarán en febrero tras cumplir la sanción impuesta por la UCI por los casos de dopaje de David Belda e Ibai Salas.

La temporada 2019 se presenta repleta de novedades para el Burgos-BH. Después de un final de temporada en el que el equipo fue castigado con 21 días sin competir por los positivos de David Belda e Ibai Salas en menos de un año, el equipo burgalés quiere pasar página y centrarse en el plano deportivo.

Por esta razón el equipo ha cambiado en varios aspectos de cara a este 2019. Ha decidido realizar una concentración para concienciar a sus ciclistas sobre el dopaje al tiempo que se cumple la sanción impuesta por la UCI y también ha decidido cambiar sus colores para esta temporada.

El maillot del Burgos-BH para 2019 posiblemente sea uno de los que más dé que hablar durante esta temporada. La escuadra burgalesa llevará una prenda de la marca Mobel en la que cambian el color blanco por el color morado en buena parte de la indumentaria, mientra que en la parte inferior y en la manga derecha ganan protagonismo los tonos rojizos, mientras que el culotte será totalmente morado. De esta forma el equipo quiere identificarse aún más con la provincia de Burgos, ya que la bandera de la provincia burgalesa tiene fondo de color morado.

0 Comentarios

Mostrar