Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO

Movistar confirma su equipo para el Tour Down Under

Rubén Fernández, en la crono del Giro de Italia 2018.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El equipo telefónico ha confirmado su lista de siete corredores para la primera carrera del UCI World Tour en 2019. Debutarán Edu Prades y Lluis Mas.

El Movistar ha confirmado este jueves la lista de siete corredores que correrán en el Tour Down Under, primera cita de la temporada 2019 del UCI World Tour (15-20 enero). El equipo telefónico llevará a ciclistas que ya han logrado buenos resultados en la ronda australiana aunque no acudirán ninguno de sus grandes líderes.

El Tour Down Under será una prueba especial para Edu Prades y Lluis Mas, ya que harán su debut en competición con el Movistar y con un equipo del UCI World Tour. También es una prueba marcada en rojo en el calendario para Rubén Fernández y Rafa Valls. El murciano será el teórico líder del equipo en la lucha para la general tras finalizar 5º en 2015 y 6º en 2016, mientras que Rafa Valls buscará repetir e incluso mejorar el 7º puesto logrado en 2017.

El equipo del Movistar para el Tour Down Under lo completan el alemán Jasha Sütterlin, que tratará de pelear las llegadas masivas, y los jóvenes españoles Héctor Carretero y Jaime Castrillo, sexto en el Mundial de Innsbruck sub-23.

0 Comentarios

Mostrar