Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Los ciclistas y equipos visten sus maillots para la temporada 2019

Niki Terpstra posa con el maillot del Direct Energie y la bicicleta Wilier con las que competirá en 2019.

Twitter @wiliertriestina

Muchos corredores que han cambiado de equipo para esta temporada y otros que continúan en la misma escuadra ya visten las nuevas prendas con las que competirán en 2019.

Cada 1 de enero los ciclistas muestran con ilusión los maillots con los que competirán la próxima temporada en el pelotón. Muchos cambian oficialmente de equipo y otros posan con la nueva prenda del equipo en el que continúan.

Uno de los equipos 'nuevos' la próxima temporada en el pelotón es el CCC. La escuadra polaca toma el relevo del BMC y ha querido presentarse en sociedad con una foto de familia. Además Fran Ventoso posó de una forma un tanto original con el maillot naranja con el el que competirán.

Este primer día del año también nos deja imágenes de fichajes cuanto menos curiosos que se han producido de cara a la próxima temporada. Sorprende ver a Pierre Rolland con la prenda del Vital Concept B&B o al campeón del Tour de Flandes Niki Terpstra con la prenda del Direct Energie tras un exitoso periplo en el Quick-Step.

Movistar repite una prenda miliar respecto al año pasado pero con caras nuevas en el equipo. Una de ellas es la de la riojana Sheyla Gutiérrez, que ha recibido su nuevo maillot en el día de su cumpleaños.

2019 será el último año que veamos en el pelotón el maillot del Sky. Por esta razón David de la Cruz y Chris Froome han querido compartir imágenes con el maillot con el que quieren seguir sumando éxitos en 2019.

El equipo francés Cofidis también presentó sus nuevos colores para 2019. Uno de los primeros en posar con el nuevo maillot del equipo fue el español Jesús Herrada, que se mostró especialmente feliz en su cuenta de Twitter.

Cara Rural, Katusha, Astana, Lotto Soudal y BORA también presentaron sus respectivos nuevos maillots. Quien se hace de rogar es el conjunto Education First, que tiene programada la presentación de su nueva indumentaria para la segunda semana de enero de 2019.