CICLISMO

Trentin: "Entrenar en Navidad es de ser un corredor flojo"

El campeón de Europa de ciclismo, Matteo Trentin, bromeó sobre el posible entrenamiento en Navidad. "No es tiempo de andar en bicicleta".

0
Trentin: "Entrenar en Navidad es de ser un corredor flojo"
Agencias

Matteo Trentin se proclamó en Glasgow campeón de Europa tras una alocada carrera, con lluvia de por medio, en la que Jesús Herrada terminó en cuarto lugar. El italiano, del Mitchelton, comentó que "entrenar en estas fechas debería estar prohibido" en unas declaraciones recogidas por Tuttobiciweb. "Los que entrenan en Navidad y el día 1 de enero son los corredores flojos" afirmó entre risas.

"Deseo que todos los fanáticos del ciclismo se diviertan durante las vacaciones y disfruten el tiempo con sus seres queridos. En días como este, no tiene que andar en bicicleta, sino quedarse con su familia y visitar a amigos que no tienen tiempo para ver durante el año" afirmó. Sin embargo, hay compañeros que no perdonan ni un día de entrenamiento.

El propio Trentin disputará los días 26 y 30 de diciembre dos pruebas de ciclocross, en San Fior y en Scorze "solo con el objetivo de divertirme". Junto al Europeo, Trentin se impuso en 2018 en la general de Hong Kong y en la quinta etapa del Tour de Guangxi.