CICLISMO

La bicicleta de Dumoulin estará inspirada en Van Gogh

La marca de bicicletas Giant quiso rendir homenaje a Tom Dumoulin con una bicicleta especial y los colores del marco inspirados en los lienzos de Vincent Van Gogh.

0
Imagen de la bicicleta inspirada en los cuadros de Van Gogh con la que el Giant ha querido agradecer a Tom Dumoulin la colaboración durante estos años.
Twitter @Giant_ESP

La próxima temporada el equipo Sunweb de Tom Dumoulin dejará de competir con bicicletas de la marca Giant para hacerlo con las máquinas de Cervélo. De esta forma se pone fin a una colaboración que ha tenido a Tom Dumoulin, ganador del Giro de Italia 2017, como gran estilete del equipo y de la marca de bicicletas.

Por esta razón Giant ha querido tener un detalle con Tom Dumoulin y le han hecho un regalo de boda espectacular: una bicicleta del modelo TCR de edición limitada inspirada en los lienzos del pintor holandés Vincent Van Gogh.

En la máquina se ven tonos ocres en la mayor parte del cuadro con colores verdes y rojizos en la parte delantera y con la firma serigrafiada del pintor en la barra diagonal del cuadro de la máquina y una frase del pintor cerca de los cambios. "Uno debe trabajar y atreverse si realmente quiere vivir". La bicicleta está puesta también a la venta al público por el precio de 19.500 euros.