Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CICLISMO

Geraint Thomas es elegido deportista del año para la BBC

El ciclista galés del Sky Geraint Thomas, ganador del premio al deportista del año de la BBC 2018.

Twitter @BBCSport

El ciclista galés del Sky, ganador del Tour de Francia 2018, se llevó el premio por delante del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el futbolista del Tottenham Harry Kane.

Geraint Thomas fue reconocido este domingo por la BBC como Personalidad Deportiva del Año gracias a los numerosos éxitos conseguidos durante la temporada 2018. El ciclista galés del Sky, ganador del Tour de Francia este año, se impuso en la votación popular al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que este año se ha proclamado pentacampeón del mundo de la modalidad, y al futbolista del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa Harry Kane. 

Con este galardón se premia los triunfos conseguidos por Geraint Thomas esta temporada entre los que figura una etapa y la general del Dauphiné, el título nacional de contrarreloj y las victorias de etapa en La Rosiere y Alpe d'Huez que le permitieron ganar la general del Tour de Francia por delante de Tom Dumoulin y su compañero Chris Froome. De esta forma Thomas se convierte en el primer galés en ganar el galardón desde que lo hiciese el ex futbolista Ryan Giggs en 2009 y en el quinto ciclista que gana el premio tras Tom Simpson en 1965, el pistard Sir Chris Hoy en 2008, Mark Cavendish en 2011 y Sir Bradley Wiggins en 2012. Thomas recibió la felicitación de Gareth Bale, de la Federación Británica de Ciclismo y de Mark Cavendish entre otros, mientras sus compañeros del Sky celebraron el premio en su concentración de Mallorca.

El ciclista galés se mostró muy agradecido por el galardón y celebró haber sido la inspiración de muchos a la hora de rodar en bicicleta. "Me siento muy afortunado de haber entrado en el ciclismo cuando lo hice. Fui al centro de ocio local para nadar y en vez de eso empecé a rodar en bicicleta. Como corredor siempre me centro en mí mismo. Obviamente la gente quiere que gane, pero al escuchar historias como las de Tyson Fury o Billy Monger, te das cuenta de que lo que hacemos inspira a nuestra gente. Ves a la gente en sus bicicletas y te sientes tan orgulloso como si ganases algo como esto"

En la ceremonia también resultaron premiados el piloto Billy Monger, la atleta paralímpica Kare Adenegan, la leyenda del tenis Billie Jean King, el seleccionador británico de fútbol Gareth Southgate, el equipo inglés de Netball, el golfista italiano Francesco Molinari, la entrenadora de natación Kirsty Ewen y se eligió como momento del año el oro de Inglaterra en Netball en los Juegos de la Commonwealth.