El hijo de Lefevere, en riesgo de perder la licencia de piloto por volar en la Roubaix sin permiso
El hijo del manager del Quick-Step se enfrenta a la pérdida de su licencia de piloto tras sobrevolar sin permiso varias zonas durante la disputa de la París-Roubaix.
A Patrick Lefévere le ha surgido un nuevo problema, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con el equipo ciclista que dirige, el Quick-Step. Según informa el diario francés La Voix du Nord, su hijo Thomas se enfrenta a la retirada de su licencia para pilotar helicópteros después de que hubiera sobrevolado con su aparato y sin la autorización correspondiente algunos tramos de la París-Roubaix de este año. El caso se juzgará en Lille el próximo 6 de junio.
Este medio informa que Thomas Lefevere, de 22 años, sobrevoló la zona cuando sólo tenían permiso para hacerlo los helicópteros de la televisión francesa, de ASO y de la policía francesa. El abogado de Lefevere se mostró rotundo tras hacerse público el escándalo. "Mi cliente desconocía que necesitase un plan de vuelo. Preguntó sobre ello y alguien le dijo que no", declaró a La Voix du Nord. Una versión que también corroboró el propio Lefevere a través de las redes sociales. "Corrección: no hemos volado por encima de los ciclistas en ningún momento".