LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO

Elia Viviani: "Mark Cavendish es un símbolo de su generación”

Elia Viviani celebra su victoria en la décima etapa de la Vuelta a España 2018 con final en Fermoselle-Bermillo de Sayago.

JESÚS RUBIO

DIARIO AS

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport el sprinter italiano manifestó su admiración por el británico, en el que ve un espejo para buscar la victoria en Milán - San Remo.

Después de un exitoso 2018 en el que ha conseguido 19 victorias entre etapas y generales en ruta y ha brillado en pista en pruebas como los Seís Días de Gante, Elia Viviani ya se marca nuevos retos para la temporada 2019. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Viviani declaró cuál es su principal objetivo para la próxima temporada: ganar su primer monumento en la Milán-San Remo (23 de marzo de 2019).

Para ganar en Via Roma, Viviani tiene un modelo en mente: la victoria de Mark Cavendish en San Remo en 2009. "Siempre he visto a Cavendish como el símbolo de la generación anteiror a la mía, y hay muchos desafíos. Y si hay una forma para que gane Milán-San Remo, es en su camino. Sentado y esprintando, como un pistard. Me gustaría ganar como él, en un día de gracia". El transalpino ya ha empezado a preparar la prueba. "Intento aprender, robar algunos detalles", en alusión a la victoria de Nibali el año pasado. "Ruedo desde mi casa en Mónaco y recorro las subidas a la Cipressa y al Poggio. Sé que si tengo que hacer ese extra lo haré, pero de una forma tranquila".

Sin embargo, Viviani sí sabe lo que es batir a Cavendish en una cita importante, ya que superó al británico en la prueba olímpica de omnium de los Juegos de Río 2016, donde el italiano se llevó el oro y el británico la plata. "¿Y sabes quién me dio los cumplidos más inesperados? Cavendish. Sí, de Mark. Mi rival directo, el más avispado, en carretera y en la pista. Dijo que yo era el mejor. Y le devolví el cumplido inmediatamente".

0 Comentarios

Mostrar