Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

El Trek femenino se salva gracias a una recaudación de fondos

El Trek femenino se salva gracias a una recaudación de fondos

Trek-Drops

Ante la retirada de Trek como principal patrocinador, el equipo consiguió recaudar 25.000 libras a través de donaciones de 199 personas.

El equipo de ciclismo femenino Trek-Drops ha salvado una difícil situación tras estar al borde de la desaparición. A principios de esta temporada, los jefes del equipo anunciaron que el patrocinador de su proyecto de cara a 2019, el Trek, se había retirado en el último momento con la intención de establecer su propio equipo femenino con el mismo nombre que el conjunto masculino: Trek-Segafredo.

Ante esta delicada situación económica, el Trek-Drops lanzó una campaña para recaudar fondos con la esperanza de evitar su desaparición. Para ello, tienen como objetivo recaudar un total de 250.000 libras, cifra que está en camino. El equipo ha evitado un futuro incierto tras haber recaudado hasta ahora con su campaña 25.312 libras (donaciones de 199 personas), aproximadamente un 10% del objetivo total.

Este martes por la mañana, el Trek-Drops anunció en Twitter que el equipo se había salvado y que las grandes noticias se anunciarían a lo largo de la semana. El equipo emitió el siguiente comunicado: "Queremos agradecer a todos los que financiaron, compartieron e hicieron ruido sobre nuestra reciente campaña de financiación colectiva, la cantidad de amor que recibimos significó mucho para todos los involucrados en el equipo. Estamos sobre la Luna para decir que a través de la campaña de financiación colectiva conseguimos nuestro objetivo de salvar al equipo. Esto se debe a los 199 patrocinadores que ahora forman nuestro nuevo club de miembros, donaciones privadas fuera de línea y algunos nuevos socios de equipo".

0 Comentarios

Mostrar