Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

CICLISMO

El Trek femenino se salva gracias a una recaudación de fondos

El Trek femenino se salva gracias a una recaudación de fondos

Trek-Drops

Ante la retirada de Trek como principal patrocinador, el equipo consiguió recaudar 25.000 libras a través de donaciones de 199 personas.

El equipo de ciclismo femenino Trek-Drops ha salvado una difícil situación tras estar al borde de la desaparición. A principios de esta temporada, los jefes del equipo anunciaron que el patrocinador de su proyecto de cara a 2019, el Trek, se había retirado en el último momento con la intención de establecer su propio equipo femenino con el mismo nombre que el conjunto masculino: Trek-Segafredo.

Ante esta delicada situación económica, el Trek-Drops lanzó una campaña para recaudar fondos con la esperanza de evitar su desaparición. Para ello, tienen como objetivo recaudar un total de 250.000 libras, cifra que está en camino. El equipo ha evitado un futuro incierto tras haber recaudado hasta ahora con su campaña 25.312 libras (donaciones de 199 personas), aproximadamente un 10% del objetivo total.

Este martes por la mañana, el Trek-Drops anunció en Twitter que el equipo se había salvado y que las grandes noticias se anunciarían a lo largo de la semana. El equipo emitió el siguiente comunicado: "Queremos agradecer a todos los que financiaron, compartieron e hicieron ruido sobre nuestra reciente campaña de financiación colectiva, la cantidad de amor que recibimos significó mucho para todos los involucrados en el equipo. Estamos sobre la Luna para decir que a través de la campaña de financiación colectiva conseguimos nuestro objetivo de salvar al equipo. Esto se debe a los 199 patrocinadores que ahora forman nuestro nuevo club de miembros, donaciones privadas fuera de línea y algunos nuevos socios de equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.