Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Laboral Kutxa y Fundación Euskadi, con el ciclismo de base

Mikel Landa, a la derecha.

Asier Camacho Fernandez

La colaboración contempla exclusivamente el apoyo al ciclismo de cantera que alberga la Fundación: cadetes, juveniles y élite sub-23 femeninos y masculinos.

La cooperativa de crédito vasca LABORAL Kutxa y la Fundación Ciclista Euskadi han alcanzado un acuerdo de colaboración para para apoyar la actividad ciclista que ampara la Fundación en el ámbito no profesional. La filosofía de LABORAL Kutxa a la hora de abordar sus patrocinios deportivos está enfocada principalmente en apoyar aquellos proyectos de base que ayuden a las personas jóvenes a desarrollar sus aptitudes con una adecuada formación y la mayor dignidad posible, donde los aspectos inclusivos que tienen en cuenta a mujeres y hombres por igual son fundamentales para la entidad.

En este sentido, el acuerdo contempla un marco de colaboración a largo plazo que se ciñe exclusivamente al ámbito del ciclismo base de cantera, e incluye el apoyo expreso al conjunto de todos los equipos femeninos y masculinos que se hallan en la órbita de la fundación: cadetes, juveniles y élite sub-23. El acto formal de la firma ha tenido lugar en la sede central de LABORAL Kutxa en Mondragón y ha sido protagonizado por Xabier Egibar, director del Área de Desarrollo de Negocio de LABORAL Kutxa; y por Mikel Landa, presidente de la Fundación Ciclista Euskadi.

Tras la rúbrica protocolaria, Mikel Landa se ha mostrado satisfecho: “es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Laboral Kutxa para llevar adelante nuestra misión durante los próximos años”. El ciclista alavés ha recordado que el reto principal de la Fundación es facilitar a las nuevas generaciones la práctica del ciclismo: “Nuestro sueño es poder garantizar que todas las niñas y niños de Euskadi que quieran puedan practicar el ciclismo en las mejores condiciones posibles”.

Xabier Egibar, por su parte, ha manifestado: “Nos sentimos alineados al 100% con los objetivos de la Fundación. Somos dos entidades profundamente arraigadas en nuestro territorio que desarrollamos nuestra actividad conforme a valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo”. El directivo vasco ha señalado: “El fomento de la práctica ciclista entre los más jóvenes es un camino inmejorable para la promoción de un estilo de vida saludable y construir un futuro más amable con nuestro entorno”.

Ambas organizaciones ya están trabajando en la puesta en marcha de acciones conjuntas que complementen a las propias carreras ciclistas y visibilicen el aspecto más social y transformador del proyecto. Así, está previsto desarrollar un calendario de jornadas formativas y divulgativas en diversas ikastolas, escuelas o centros formativos para lograr una mayor socialización de las actividades relacionadas con el ciclismo de cantera. Asimismo, entre otros eventos, se van a programar diversas acciones de participación ciudadana, cuyo objetivo será divulgar e impulsar la actividad lúdica del ciclismo destinado a las familias.

0 Comentarios

Mostrar