Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Landa: "Quiero ir a Giro y Tour, pero lo hablaré con Unzué"

Landa: "Quiero ir a Giro y Tour, pero lo hablaré con Unzué"

La Fundación Euskadi conmemoró sus 25 años en el Hotel Meliá de Bilbao y Landa habló sobre sus opciones de futuro con el Movistar en 2019.

Se cierra un año que conmemora los 25 años de existencia del Euskadi. La Fundación realizó un sencillo acto en el Hotel Meliá de Bilbao y todos los focos estuvieron sobre el ciclista de Movistar Team, Mikel Landa. “Quiero hacer el Giro y el Tour. Lo hablaré con Eusebio (Unzué) y luego ya veremos lo que pasa”, aseguró el alavés.

Cuestionado sobre si un Giro tan duro como el de este año podría provocar luego un rendimiento bajo en la ronda gala, dijo lo siguiente: “No lo creo. También ha habido años de mucha montaña en la última semana en Italia y luego ha habido gente que ha estado bien en el Tour”.

Mikel Landa termina su contrato con Movistar esta próxima temporada y es consciente de que de su rendimiento en 2019 dependerán sus próximos contratos. “Lo que consiga en la carrera marcará mi futuro. Espero dar dolores de cabeza a los que tengan que renovarme o a los que me quieran fichar”, advirtió. “Siempre habrá gente que quiera contar conmigo”, añadió.

Sobre su gestión en la Fundación Euskadi comentó está satisfecho: “Ha sido un 2018 complicado pero estoy contento porque pienso que el proyecto va a seguir creciendo. Espero poder llegar a tiempo en mis últimos años de profesional para correr con ellos pero creo que las cosas tendrán que ir de forma más pausada a como pensábamos al principio”.

También se le planteó su opinión sobre el proyecto de Euskadi Murias, que tiene intenciones similares en torno al ciclismo vasco. Landa, sin embargo, fue conciliador: “Han hecho una gran temporada pero creo que su proyecto y el nuestro están muy alejados a día de hoy”.

0 Comentarios

Mostrar