Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Bardet define su calendario de 2019: irá al Tour pero no al Giro

Romain Bardet practica esquí de fondo durante la concentración del AG2R La Mondiale en Isère.

Twitter @AG2RLMCyclisme/Kevin Bottin

El ciclista galo desveló las pruebas claves de su calendario durante una concentración del AG2R La Mondiale en Isère para preparar la temporada 2019.

Romain Bardet desveló el calendario que va a realizar durante la temporada 2019. El ciclista francés del AG2R La Mondiale se encuentra concentrado en Isère desde el lunes hasta el jueves con sus compañeros de equipo para hacer dinámica de equipo en una concentración en la que no habrá bicicleta y en la que están realizando otros deportes como esquí de fondo.

Durante esta concentración Bardet desveló cuáles serán las grandes citas del calendario que afrontará en 2019. El francés competirá en el Tour de Francia pero finalmente no competirá en el Giro de Italia pese a que había valorado competir en la ronda gala.

El propio Bardet también anunció las carreras que disputará en el inicio de temporada: el Tour de Haut Var (22-24 febrero), la Clásica de l'Ardèche (2 marzo), París-Niza (10-17 marzo) y la Volta a Catalunya (25-31 marzo). Bardet explicó los motivos por los que ha decidido optar por el Tour y renunciar al Giro. "Correré en 2019 con el Tour de Francia como principal objetivo. Durante un tiempo quise correr el Giro pero tuve un debate con el staff del equipo sobre los objetivos que hemos compartido en las últimas temporadas. El análisis del recorrido del Tour de Francia y después del Giro nos llevó a la conclusión de que tengo más opciones de destacar en la Grande Boucle. Ha contado también el hecho de una etapa en mi casa, en Brioude. Pero es una decisión racional, orientada por objetivos deportivos".

Vincent Lavenu, mánager del AG2R La Mondiale, explicó las razones por las que Bardet ha decidido centrarse exclusivamente en hacer el Tour de Francia. "Después de haber estudiado cuidadosamente las diferentes opciones Romain Bardet no doblará en Giro de Italia y Tour de Francia. Habría hecho una carrera apasionante pero el recorrido del Tour de Francia le es más favorable que el del Giro y parece más oportuno concentrarse en la Grande Boucle".

0 Comentarios

Mostrar