LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO

La última de Floyd Landis: carga contra el Fiscal general designado por Donald Trump

Floyd Landis jura durante un juicio en 2007 tras ser acusado de dopaje.

LUCY NICHOLSON

REUTERS

El ex ciclista presentó una moción en el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para que declarase nulo el nombramiento del magistrado.

Floyd Landis vuelve a ser noticia después de que el medio USA Today informase que el ex ciclista habría presentado una moción en el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para pedir que se declarase nulo el nombramiento de Matthew Whitaker como Fiscal general tras ser designado por el presidente Donald Trump. Landis denuncia que el nombramiento de Whitaker debería ser aprobado por el Senado.

Según el medio estadounidense esta medida tendría relación con el acuerdo en la demanda por fraude civil que Landis presentó contra Lance Armstrong en 2010 (el gobierno de los Estados Unidos se unió a la demanda presentada por Landis en el año 2013). Sin embargo el caso no se cerró del todo. La parte relacionada con Johan Bruyneel aún está pendiente, por lo que el reemplazo de Jeff Sessions por Whitaker podría complicar la situación.

Lance Armstrong aceptó pagar 5 millones para evitar ir a juicio, una cantidad que se repartió entre el Gobierno estadounidense y una pequeña parte para Floyd Landis, con la que ha montado un negocio de cannabis y ha creado su propio equipo ciclista.

0 Comentarios

Mostrar