LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLOCROSS

Van der Poel, Van Aert... las figuras del ciclocross, en España

Mathieu Van der Poel rueda durante la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de Koksijde.

Twitter @UCI_CX

Las principales figuras del ciclocross mundial han decidido pasar unos días de descanso en España coincidiendo con el parón de la Copa del Mundo.

La disputa de la prueba de Koksijde en la Copa del Mundo de Ciclocross, donde el holandés Mathieu Van der Poel se impuso por delante de los belgas Wout Van Aert y Toon Aerts, ha dado paso a casi un mes de parón antes de que la competición se retome el 23 de diciembre con la cita de la Copa del Mundo en la localidad belga de Namur.

Por esta razón, las grandes figuras del ciclocross mundial han decidido pasar unos días de descanso en España. Van der Poel está concentrado en Benicassim, donde preparará la segunda parte de la temporada de ciclocross a la vez que prepara su asalto a la carretera, donde competirá en pruebas como E3 BinckBank Classic y Gante-Wevelgem.

Por su parte, Van Aert también está en España aunque se ha establecido en Calpe, una zona en la que muchos ciclistas de carretera suelen rodar durante la pretemporada, una modalidad en la que aún no se sabe si veremos en acción al belga en 2019. Mientras tanto, Toon Aerts se encuentra concentrado en Mallorca para intentar colarse en la pugna entre Van der Poel y Van Aert en la segunda parte de la pretemporada.

0 Comentarios

Mostrar