Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Los equipos de la Fundación Contador se llamarán Kometa

Los equipos de la Fundación Contador se llamarán Kometa

Kometa Cycling Team será la denominación oficial de los equipos de la Fundación Contador después de que Polartec dejara el patrocinio principal.

Kometa Cycling Team será la denominación oficial de los equipos de la Fundación Contador a partir de la próxima temporada. Después de la retirada de Polartec, Kometa, empresa agroalimentaria líder en Europa Central e Italia, da un paso adelante y asumirá el rol de patrocinador principal. En la estructura siguen marcas como como Valtellina Turismo o bicicletas Trek.

“Que Kometa sea nuestro patrocinador es una gran noticia. Nos sentimos muy identificados con sus valores y nos van a permitir seguir creciendo siempre con una forma de trabajar en la que vamos de la mano. Este anuncio consolida el proyecto", ha asegurado Alberto Contador. Ivan Basso, mánager del equipo continental, y Fran Contador, mánager de la Fundación, también se han mostrado agradecidos a la empresa por el paso adelante.

"Para mí es un motivo de gran satisfacción personal que Kometa haya sido testigo año a año del potencial del proyecto global ciclista ligado a la Fundación Alberto Contador, partiendo de la escuela de ciclismo, el equipo junior, el equipo sub23, el conjunto profesional, el proyecto Bicis para la Vida… Es una progresión fundada en los valores comunes de honestidad, compromiso, responsabilidad y en el deseo de promoverlos", considera Giacomo Pedranzini, presidente de Kometa. 

0 Comentarios

Mostrar