CICLISMO

Los equipos de la Fundación Contador se llamarán Kometa

Kometa Cycling Team será la denominación oficial de los equipos de la Fundación Contador después de que Polartec dejara el patrocinio principal.

Los equipos de la Fundación Contador se llamarán Kometa

Kometa Cycling Team será la denominación oficial de los equipos de la Fundación Contador a partir de la próxima temporada. Después de la retirada de Polartec, Kometa, empresa agroalimentaria líder en Europa Central e Italia, da un paso adelante y asumirá el rol de patrocinador principal. En la estructura siguen marcas como como Valtellina Turismo o bicicletas Trek.

“Que Kometa sea nuestro patrocinador es una gran noticia. Nos sentimos muy identificados con sus valores y nos van a permitir seguir creciendo siempre con una forma de trabajar en la que vamos de la mano. Este anuncio consolida el proyecto", ha asegurado Alberto Contador. Ivan Basso, mánager del equipo continental, y Fran Contador, mánager de la Fundación, también se han mostrado agradecidos a la empresa por el paso adelante.

"Para mí es un motivo de gran satisfacción personal que Kometa haya sido testigo año a año del potencial del proyecto global ciclista ligado a la Fundación Alberto Contador, partiendo de la escuela de ciclismo, el equipo junior, el equipo sub23, el conjunto profesional, el proyecto Bicis para la Vida… Es una progresión fundada en los valores comunes de honestidad, compromiso, responsabilidad y en el deseo de promoverlos", considera Giacomo Pedranzini, presidente de Kometa.