NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

CICLISMO

Evenepoel correrá San Juan y la Volta a Catalunya en 2019

Remco Evenepoel muerde la medalla de oro tras proclamarse campeón del mundo junior de contrarreloj en los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Innsbruck.

HERBERT NEUBAUER

AFP

El belga presentó su calendario para la primera parte de 2019. Hará su debut como profesional en la ronda argentina y debutará en el UCI World Tour en la ronda catalana.

Remco Evenepoel ya ha definido cómo será la primera parte de su calendario para 2019, año en el que hará su debut como ciclista profesional con el Quick-Step tras brillar en categoría júnior con la conquista de la prueba en crono y ruta en cu categoría de los Mundiales de Innsbruck.

Evenepoel hará su debut como profesional en Argentina, en la Vuelta a San Juan, que se disputa del 20 al 27 de enero y donde se medirá a grandes figuras del pelotón como Peter Sagan. Tras casi un mes de descanso, el belga competirá en la Volta ao Algarve del 20 al 24 de febrero.

Una de las fechas más importantes para Evenepoel tendrá lugar en la Volta a Catalunya, que se celebra del 25 al 31 de marzo y que supondrá el debut del ciclista belga en el UCI World Tour. En la ronda catalana, Evenepoel podrá probarse en la montaña con las exigentes llegadas en alto a Vallter 2000 y La Molina. El ciclista belga pondrá fin a esta primera fase de la temporada compitiendo en la Vuelta a Turquía del 16 al 21 de abril.

Tras un descanso en mayo, Evenepoel regresará a la competición en el mes de junio representando al Quick-Step en las Hammer Series de Limburgo antes de competir en los campeonatos nacionales de Bélgica, donde ostenta el título en ruta y crono en la categoría junior.

En declaraciones a Sporza Koen Pelgrim, técnico del ciclista belga, explicó por qué la elección de este calendario. "Tiene que crecer paso a paso. Hemos elaborado un programa que incluya pruebas con contrarrelojes y montañas. Son los aspectos en los que debe mejorar en los próximos años. Hemos elegido carreras que no tengan un nivel demasiado alto para que pueda progresar de forma tranquila".

0 Comentarios

Mostrar