Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

CICLISMO

Baestaens se impone a Orts en Elorrio; Nuño se exhibe

Baestaens se impone a Orts en Elorrio; Nuño se exhibe

RFEC

El ciclista belga logró ganar al actual campeón de la Copa de España de ciclocross en la segunda cita de la temporada. Aida Nuño, muy líder en féminas.

La segunda cita de la Copa de España de Ciclocross, el Ciclocross Internacional Elorrioko Basqueland, con licencia UCI C1, ha puesto de manifiesto la superioridad de un grueso grupo de los líderes, que han impuesto su gran condición tanto en la primera como en esta segunda prueba del circuito nacional. Volvió a hacer acto de presencia la lluvia en la Copa de España, dificultando aún más las condiciones de un circuito técnico y muy resbaladizo en muchos tramos por los incesantes chubascos que caían sobre la localidad vizcaína.

Los élite Felipe Orts (DelikiA-Ginestar) y el belga Vincent Baestaens salieron decididos a no dar opción al resto de ciclistas desde el inicio de la clásica prueba, que cumplía su 43ª edición, mandando desde los primeros compases, solo perseguidos con cierta timidez por el galo Antoine Benoist. Todo continuaba igual llegado el ecuador de la prueba, con Orts y Baestaens comandando la carrera y el francés rodando a unos 30 segundos. Aitor Hernández (Ermuko), que encontró en Elorrio un mejor ritmo que en Llodio, opositaba al podio llegando desde atrás, logrando incluso rodar en cabeza durante algún tramo.

La mala suerte se cruzó con Felipe Orts en el quinto giro en forma de problemas mecánicos que le supusieron caer hasta una séptima plaza de la que pronto se desquitó, sobrepasando rivales hasta llegar de nuevo a la altura de Baestaens, segundo, con un gran Aitor Hernández por delante. El esfuerzo por volver a conectar con la cabeza de carrera atufó durante algún tramo a un Orts al que las últimas vueltas se le hicieron largas, sufriendo algún nuevo problema mecánico, pero que sacó fuerzas para, en la recta final, soltar de su rueda a Aitor Hernández, finalmente tercero tras una muy buena carrera. Por delante entraba en meta en solitario Baestaens. Kevin Suárez (Nesta) completaría una sensacional actuación, entrando en meta quinto, con Ismael Esteban (Delikia-Ginestar) octavo clasificado.

Aida Nuño se exhibió en féminas

Con el turno de las élite féminas, el público vizcaíno comprobó el coraje de una Lucía González (Nesta) que saltó impetuosa desde el comienzo, marcando un imponente ritmo que solo pudo seguir Helen Wyman (Xypex Uerge) en primera instancia. Ambas completaron el primer giro en cabeza, seguidas a unos metros por Aida Nuño (Río Miera Cantabria). En cuarta posición completaba la primera vuelta la sub23 holandesa Manon Bakker (Experza), produciéndose luego un importante hueco con respecto al resto de participantes.

Nuño, González y Wyman afrontarían la última vuelta en cabeza, turnándose en la primera plaza, con todo por decidirse hasta los metros finales en los que Aida Nuño hizo valer su excelente estado físico para superar casi al sprint a Wyman, con González descolgada unos cuantos metros por detrás entrando tercera.

Imagen del podio femenino.

0 Comentarios

Mostrar