CICLISMO

Bernal: “Hay muchas cosas que quiero hacer todavía”

La nueva joya del ciclismo colombiano se muestra entusiasmado con el futuro. "Quiero mirar hacia adelante y ver qué puedo hacer a continuación".

0
Bernal: “Hay muchas cosas que quiero hacer todavía”
AFP

Egan Bernal vive sus últimas carreras del año. Le quedan el Giro del Piamonte (este jueves) y el Giro de Lombardía (sábado 13). El colombiano es considerado un diamante y con 21 años el futuro es muy ilusionante. Él, mira adelante con ilusión. "Si me sentara y pensara en todo, tal vez me relajaría demasiado. Más bien, quiero mirar hacia delante y ver qué puedo hacer a continuación. Hay muchas cosas que quiero hacer todavía", reveló en una entrevista en Cyclingnews.

El colombiano también habló de su regreso. Se cayó en la Clásica de San Sebastián y tuvo que ser operado. Regresó el pasado sábado en el Giro de Emilia, finalizando en 23º posición. Aunque su mejor puesto fue este miércoles en la Milán-Turín. "Me había entrenado bien. Me concentré en llegar a estas carreras en buena forma. Después de dos meses lejos de las carreras no sabía si iba a estar bien", reveló.