CICLISMO | MILÁN TURÍN

Valverde: test para Lombardía en una Milán-Turín con Mas

El murciano, tras ser 15º en los Tres Valles Varesinos, disputa su segunda clásica italiana seguida con el objetivo de preparar el último Monumento.

0
Valverde: test para Lombardía en una Milán-Turín con Mas
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Alejandro Valverde continúa este miércoles su camino hacia el Giro de Lombardía de este sábado con su participación en la Milán Turín. Tras su buen papel en los Tres Valles Varesinos, donde acabó 15º sin dar la impresión de gran desgaste, este miércoles (14:45, Europsort) afronta una carrera en principio más propicia para él ya que se decidirá con dos ascensiones a la Basílica de Superga: el definitivo, de 5 km al 9%, mientras que el primer paso es algo más corto.

Un recorrido que también le podría venir a Enric Mas, que reaparece tras el Mundial, al frente de un Quick Step donde Julian Alaphilippe anunció que ya no correrá más este año. El Astana de Superman López y Luis León, el Sky con Egan Bernal y De la Cruz, Thibaut Pinot tras ser segundo en Varese o el joven Iván Sosa, al frente del Androni mientras todo apunta a que correrá en el Sky la próxima temporada, son algunos de los ciclistas a seguir.