LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO

Skujins sorprende en el estreno de Valverde con el arcoíris

Skujins sorprende en el estreno de Valverde con el arcoíris

Movistar team

Cuarta victoria del letón en 2018, que fue el más rápido en el grupo delantero. Valverde estuvo en cabeza pero no se metió en el corte ganador y acabó en la 15ª plaza.

Alejandro Valverde estrenó su maillot arcoíris en los Tres Valles Varesinos, clásica italiana que sirve de preparación para el Giro de Lombardía del sábado. Y el campeón del mundo murciano parece estar centrado en llegar lo mejor posible al último Monumento, ya que se dejó ver en los grupos cabeceros, aunque, en su primera carrera tras el oro de Innsbruck, no fue capaz de estar en el corte en el que se jugó el triunfo.

Sí estuvieron nombres importantes como Thibaut Pinot, Rigoberto Urán o Michael Woods, que en los últimos kilómetros se encontraron en cabeza pero no pudieron hacer camino. Sí formaron parte del grupo de siete corredores que se jugaron el triunfo, pero ninguno pudo con Toms Skujins, que impuso su punta de velocidad. El letón del Trek sumó su cuarto triunfo de la temporada por delante del propio Pinot, que lanzó el sprint desde demasiado lejos, y Peter Kennaugh.

En el seno del grupo perseguidor llegó Alejandro Valverde, que fue el mejor español en la 15ª posición y este miércoles volverá a competir en la Milán-Turín. Otros, como Antonio Pedrero, compañero de equipo en el Movistar que se metió en fuga, o Luis León Sánchez, el también murciano del Astana que lo intentó en los últimos kilómetros, estuvieron activos pero sin opciones al final. 

0 Comentarios

Mostrar