LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO | MUNDIALES DE INNSBRUCK

Quick-Step sigue con su 2018 mágico; el Movistar, sexto

Quick-Step sigue con su 2018 mágico; el Movistar, sexto

REUTERS

El conjunto belga se colgó la medalla de oro en la contrarreloj por equipos. Plata para Sunweb y bronce para BMC. Buen papel del Movistar, en sexto lugar.

El Quick-Step sigue con su brillante temporada. Esta vez, en el Mundial de Innsbruck, el equipo belga (Asgreen, De Plus, Jungels, Lampaert, Schachmann y Terpstra) se colgó la medalla de oro en la última contrarreloj por equipos mundialista, prueba que desaparece el próximo año. Se trata del cuarto triunfo para el conjunto en esta prueba... y la victoria número 69 del equipo en la presente temporada. Completaron los 62,8 kilómetros en 1h 7 minutos y 25 segundos. La medalla de plata fue para el Sunweb (Dumoulin, Haga, Kelderman, Andersen, Matthews y Oomen), a 18 segundos, mientras que el podio lo cerró el BMC (Bevin, Caruso, Dennis, Kung, Van Avermaet y Van Garderen), tan solo un segundo por detrás de los holandeses y a 19 de los belgas.

Por la tarde, antes de la contrarreloj, Gilbert firmaba el triunfo número 68 del equipo en el Grand Prix d'Isbergues. Escasos minutos después, llegó la 69. Ya es la cuarta mejor marca de la historia. Por delante, las 71 del Mapei en 2000, también bajo los mandos de Lefevere. Lejos aún están los registros del Columbia en la era dorada de Mark Cavendish: 77 y 85 victorias en 2008 y 2009 respectivamente.

El Movistar realizó una buena crono para en terminar en sexta posición, a 1:31 de los vencedores. Andrey Amador, Winner Anacona, Imanol Erviti, Nelson Oliveira, Marc Soler y Jasha Sütterlin conformaron el equipo telefónico. A meta, tenían que llegar cuatro mínimo juntos. Fueron Amador, Oliveira, Soler y Sütterlin. El miércoles será la contrarreloj individual mientras que el domingo se disputará la prueba de fondo, la más dura en los últimos años.

Clasificación en la contrarreloj por equipos

0 Comentarios

Mostrar