CICLISMO | MUNDIALES

Contrarreloj por equipos: horarios, TV y cómo ver online

Consulta cómo y dónde ver la contrarreloj por equipos del Mundial de Austria que se disputa este domingo, 23 de septiembre, en directo en As.

0
Contrarreloj por equipos: horarios, TV y cómo ver online
AFP

Este domingo empiezan los Mundiales de Innsbruck, en el Tirol austriaco, con las contrarreloj por equipos masculina y femenina. El Sunweb defenderá título en ambas categorías. En hombres, el Quick Step ostenta la plusmarca de triunfos, con tres. En mujeres, también con tres, el Specialized.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la contrarreloj por equipos?

Este domingo 23 de septiembre se disputa la última contrarreloj por equipos, que ya desaparece del calendario de los Mundiales. El Movistar, único equipo español. A las 14:40 saldrá el primer equipo, mientras que se espera que el último conjunto llegue a meta a las 17:03.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la contrarreloj por equipos?

TDP y Eurosport darán la contrarreloj por equipos. La cadena pública, del grupo RTVE, conectará a las 14:35 mientras que Eurosport (dial 61) lo hará a las 14:45. Amador, Anacona, Erviti, Oliveira, Soler y Sütterlin.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la contrarreloj por equipos?

Si quieres seguir en directo online la contrarreloj por equipo, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto y con todo lujo de detalles de lo que ocurra en las diferentes etapas. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.