VUELTA A ESPAÑA

Llega la etapa decisiva de La Vuelta: cómo y dónde verla

Este sábado 15 tendrá lugar la vigésima y decisiva etapa de la Vuelta a España. Consulta aquí cómo y donde seguirla en directo y online.

0
Vuelta España 2018
LUÍS ÁNGEL GÓMEZ-PHOTOGOMEZSPOR EFE

La Vuelta a España encara este domingo su jornada decisiva en Andorra. Seis puertos en 97 km con 4.000 metros de desnivel acumulado marcarán un recorrido que el maillot rojo reconoce que infunde respeto y que da esperanzas a los aficionados de que todo puede pasar. Se arrancará en plena ascensión a la Comella, y a partir de ahí será un sube y baja a Beixalis, Ordino, otra vez Beixalis, nuevo paso por la Comella y final en la Gallina, puerto que verá coronarse al ganador de la Vuelta y donde Valverde ya sabe lo que es ganar (2012). Será el desenlace de la última batalla de esta Vuelta. El último escalón para Simon Yates, la última oportunidad para el resto.

Horario: ¿A qué hora empieza la 20ª etapa de la Vuelta a España?

La salida se dará en Escaldes-Engordany a las 14:54 de la tarde. Se afrontará directamente el primer paso por La Comella. A eso de las 15:15 empezarán a subir Beixalis. La subida a Ordino tendrá lugar a partir de las 15:49 aproximadamente. El segundo paso por Beixalis comenzará a eso de las 16:32 y a las 17:07 empezará una nueva subida a La Comella. Por último, el puerto final, La Gallina, se afrontará desde más o menos las 17:34.

Televisión: ¿Cómo ver la Vuelta a España 2018?

Eurosport 1 emitirá la etapa íntegra desde las 14:45. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de Eurosport Player y seguir toda la actualidad en la página web de Eurosport. Teledeporte hará lo propio desde las 14:30 pero a eso de las 16:00 la etapa se trasladará a La 1 hasta su conclusión

Sigue la etapa en As.com

En AS también podrás seguir la 20ª etapa de la Vuelta a España 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa en cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, además de contar con un enviado especial a la carrera.