VUELTA A ESPAÑA

Gallopin: "Ganar por delante de Sagan y Valverde es formidable"

Gallopin: "Ganar por delante de Sagan y Valverde es formidable"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El ganador de la etapa de este jueves, el francés Tony Gallopin, mostró su alegría tras imponerse por delante de dos grandes corredores como Sagan y el 'Bala'.

El ganador de la etapa de este jueves, el francés Tony Gallopin (AG2R La Mondiale), consideró que que "ganar por delante de (Peter) Sagan y (Alejandro) Valverde en una carrera como la Vuelta es sensacional".

Gallopin relató que fue "a 50 metros" de meta cuando se vio ganador, ya que cuando entró escapado "en la última curva sabía que si iba a tope no me iban a coger", dijo.

El ciclista galo desveló que "sabía que era un final de etapa difícil pero ya tenía previsto probarlo", y que previamente a su ataque, esperó "el momento de salir a por Jesús Herrada", que se había ido por delante, "para luego contraatacarle".

Gallopin desveló que el de ganar una etapa era uno de sus objetivos antes del comienzo de la Vuelta, junto con el de hacer una buena clasificación general. "Sí vine a por una etapa. Ese era unos de los objetivos principales del equipo junto con el de intentar hacer una buena clasificación general", desveló.

"Estoy quinto en la general e intentaré aguantar lo máximo posible. Aunque si exploto intentaré ganar otra etapa en la última semana", avanzó, feliz porque "desde el inicio de la carrera las piernas me responden".

0 Comentarios

Normas Mostrar