Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

VUELTA ESPAÑA

¿Cuándo empieza y cuándo acaba la Vuelta a España 2018?

¿Cuándo empieza y cuándo acaba la Vuelta a España 2018?

Pepe Villoslada

DIARIO AS

Aquí puedes consultar todas las fechas de inicio y final, además del recorrido, que tendrá la 73º edición de la Vuelta España

El próximo día 25 de agosto, arrancará en Málaga la 73ª edición de la Vuelta España, que constará de 21 etapas con recorrido por toda la geografía española, y que coronará en la capital del país, Madrid, el día 16 de septiembre. La etapa inaugural partirá desde el Centre Pompidou Málaga, situado en el Puerto de Málaga. Esta primera etapa es una contrarreloj de unos 9 kilómetros, en la que participarán 176 corredores, con llegada en la célebre calle Larios de la ciudad andaluza. 

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión la Vuelta 2018 ha retrasado su fecha de inicio debido al abarrotado calendario ciclista que ha definido estos últimos meses. Primero fue el Tour el que dio comienzo más tarde para no coincidir con el Mundial, y por ende, ese bagaje acumulado ha terminado afectando también a la carrera española. Sin ir más lejos, el curso pasado arrancó el día 19 de agosto, prácticamente una semana antes de lo estipulado en esta ocasión.

0 Comentarios

Normas Mostrar