VUELTA A ESPAÑA

Cofidis va a la Vuelta con los hermanos Herrada y Luis Maté

El conjunto francés contará con José y Jesús Herrada para la Vuelta. También estará Luis Ángel Maté y el galo Nacer Bouhanni, con el que buscarán alguna victoria de etapa.

0
Cofidis va a la Vuelta con los hermanos Herrada y Luis Maté

El equipo Cofidis ha confirmado a los ocho corredores con lo que participará en la Vuelta a España 2018. Entre ellos destacan tres españoles, como son los hermanos José y Jesús Herrada, además del marbellí Luis Ángel Maté

El que también participará en la ronda española es el francés Nacer Bouhanni, cuyo objetivo principal no es otro que la victoria de etapa. Este sprinter ya sabe lo que es ganar en España, pues consiguió hacerse con dos etapas de la Vuelta 2014. Los cuatro corredores restantes son los franceses Mathias Le Turnier, Loic Chetout y Stephane Rossetto, junto con el belga Kenneth Vanbilsen.

Aparte de las etapas que pueda conseguir Bouhanni, la gran baza del equipo en los últimos años, se suman las opciones de los hermanos Herrada de luchar por victorias en montaña, e incluso no se descarta la pelea por los puestos altos de la clasificación general.