Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

VUELTA A ESPAÑA

Movistar Team hace oficial su equipo para la Vuelta

Entre los ocho elegidos destacan Nairo Quintana y Alejandro Valverde. El ecuatoriano Richard Carapaz será el que ocupe la plaza del lesionado Mikel Landa.

El manager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, ha anunciado la lista final de los ocho corredores que participarán en la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España. Entre ellos destacan sus principales líderes: Nairo Quintana y Alejandro Valverde, sendos ganadores de la competición en 2016 y 2009 respectivamente. El tercer cabeza de equipo, Mikel Landa, no podrá participar al no recuperarse de las lesiones que tuvo en el pasado Tour y en la Clásica de San Sebastián, y su lugar lo ocupará el ecuatoriano Richard Carapaz.

Los cinco corredores restantes que se enfundarán el maillot telefónico serán el costarricense Andrey Amador, el colombiano Winner Anacona, el italiano Daniele Bennati, el español Imanol Erviti y el portugués Nelson Oliveira.

Con estos corredores, Movistar Team afrontará una competición en la que lleva apareciendo durante 39 ediciones consecutivas. De todas ellas, ha conseguido ganar cuatro, sumando un total de 12 podios y 58 victorias de etapa.

0 Comentarios

Normas Mostrar