Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

Ecuador Ecuador ECU

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

VUELTA A ESPAÑA

De Gendt y Armée liderarán al Lotto-Soudal en la Vuelta

De Gendt y Armée liderarán al Lotto-Soudal en la Vuelta

AGENCIA EFE

El equipo belga ha sido el primero en confirmar los ocho corredores que disputarán la ronda española; entre los que destacan Thomas De Gendt, Sander Armée o Tomasz Marczyński.

El próximo 25 de agosto arranca la 73ª edición de la Vuelta a Ciclista de España en Málaga. El Lotto-Soudal es uno de los 22 equipos que estará presente en la ronda española; y el primero en confirmar la composición de ocho corredores con los que afrontarán los 21 días de competición. La lista la componen: los belgas Sander Armée, Tiesj Benoot, Thomas De Gendt, Bjorg Lambrecht, Tosh Van der Sande, Jelle Wallays, el polaco Tomasz Marczynski y el francés Maxime Monfort.

El conjunto belga incluye en su citación a tres ciclistas que saben lo que es ganar la temporada pasada en la Vuelta; el polaco Tomasz Marczyński con dos y una los belgas Sander Armée y Thomas De Gendt, que se llevó el premio a la combatividad de la edición pasada. Además de los tres ganadores de etapa de la edición pasada, destaca la presencia del francés Monfort, que disputará su octava edición, con un sexto puesto en 2011 como mejor clasificación o de dos debutantes como los belgas Tiesj Benoot y Bjorg Lambrecht.

Tras darse a conocer la composición, el director deportivo del conjunto belga, Mario Aerts, reconoció que el gran objetivo del equipo es el triunfo de etapa: "El año pasado, Sander Armée no solo consiguió un triunfo de etapa, si no que además consiguio finalizar 19º en la general. Esperamos que Sander esté preparado para conseguir acabar en el top veinte, pero nuestro gran objetivo es el conseguir un triunfo de etapa. Especialmente en la segunda parte de la competición donde hay etapas en las que tendremos opciones", aseguró.

En cuanto a los roles del equipo, Aerts destacó la variedad de ciclistas que tienen, lo que les permitirá tener opciones de triunfo tanto en etapas de montaña como en llegadas al sprint: "Todo el mundo conoce a De Gendt. Es un buen escalador y esperamos que pueda repetir triunfo de etapa. En el caso de Maxime, tratará de ayudar a sus compañeros pero también tendrá oportunidades para ganar una etapa. En cuanto a Marczynski, está muy concentrado y preparado para repetir la victoria del año pasado. Lambrecht va a correr su primera gran vuelta y ha venido a aprender y mejorar, igual que Benoot que será su primera vez en la Vuelta. También tenemos esperanzas en Van der Sande, hay cinco o seis etapas que se las puede llevar al sprint, Wallays estará ahí para ayudarle", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar