Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

CICLISMO

Bernal: "Ya me operaron nariz y boca, falta ponerme dos dientes"

Bernal: "Ya me operaron nariz y boca, falta ponerme dos dientes"

Sky Pro Cycling

El colombiano, que sufrió una caída en la Clásica de San Sebastián, agradeció el apoyo de los fans. Mikel Landa, implicado en la misma caída, también lo hizo.

La caída que se produjo en la Clásica de San Sebastián dejó dos grandes perjudicados: Egan Bernal y Mikel Landa. El colombiano sufrió un importante traumatismo facial por el que perdió varios dientes. Por su parte, el español se fracturó la la vértebra lumbar L1, lesión que hace que peligre su presencia en la Vuelta a España. Tras pasar la noche en el hospital, ambos recibieron el alta médica y aprovecharon para agradecer el apoyo recibido después de sus lesiones.

"Muchas gracias a todas las personas que han estado pedientes y han enviado mensajes de apoyo. Mi caída estuvo algo fuerte, pero ya me hicieron la operación en la nariz y en la boca. Ahora tengo que ponerme un par de dientes que se me cayeron. Pero bueno... paciencia", publicó Bernal en su cuenta de Twitter.

Mientras, Mikel Landa también mostró su agradecimiento y se acortó del colombiano. "Muchísimas gracias todos por vuestra preocupación y por los ánimos. Eskerrik asko al personal de la Clásica de San Sebastián y un abrazo para Egan Bernal y pronta recuperación", apuntó también en la red social Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar