TOUR DE FRANCIA

Landa: "Creo que he sido regular y me he confirmado"

Landa: "Creo que he sido regular y me he confirmado"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El ciclista del Movistar, mejor español en la general, valoró su participación en el Tour. Se sintió conforme, aunque la vigésima etapa no fue la mejor. "Me sentí mal".

Mikel Landa finalizó en la 45º posición la vigésima etapa del Tour de Francia, lo que ha hecho que culmine séptimo en la general. Tras la contrarreloj, el vasco admitió que no fue una buena jornada: "No ha sido un buen día, no me he encontrado bien, pero es lo que hay", apuntó. Más satisfecho se mostró con su valoración del Tour. "Creo que he sido bastante regular dentro de lo que cabe, tuvo un percance con la caída, pero tras el cuarto puesto del año pasado hacer Top10 otra vez, me ha confirmado".

Mirando al futuro, Landa espera que en la Vuelta los tres líderes de Movistar puedan obtener mejores resultados. "Esperemos que el recorrido de la Vuelta ayude más y le podamos sacar ventaja. Aquí no hemos podido aprovecharlo como queríamos, los rivales han sido más fuertes". Por último, el vasco habló del Mundial, quiere estar. "He enfocado la temporada para llegar bien de forma a la parte final para llegar al Mundial. Espero estar allí".

0 Comentarios

Normas Mostrar