Nairo: "Espero hacer una buena etapa a pesar de la caída"
El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, se ha expresado en relación la dura caída sufrida durante la 18º etapa del Tour.
El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, ha valorado el alcance de la caída sufrida durante la 18º etapa del Tour, y sus opciones para la próxima etapa: "He sufrido golpes en el tobillo, en el hombro y un dedo que ya me lastimé ayer. Espero poder recuperarme junto a los fisios y hacer una buena etapa mañana".
Por su parte, el actual director del Movistar Team, Eusebio Unzué, también se ha expresado sobre el estado físico y mental de Nairo Quintana: "Tiene rasguños por toda la parte izquierda del cuerpo y un fuerte golpe en uno de los dedos que le impedía cambiar de marcha. El doctor nos dirá ahora cómo está".
Además, ha destacado el duro varapalo anímico que supone este contratiempo para el Movistar, a falta de tan solo tres etapas para que finalice la carrera. "En un día con tanto calor, todos están muy fatigados y con el porrazo que lleva encima, estamos un poco tocados anímicamente, pero tenemos que esperar. Esperemos que se quede solo en rasguños y pueda estar mañana en condiciones", comentó Unzué.
Por último, también ha ofrecido su opinión sobre cómo puede afectar este hecho a la etapa de mañana: "De cara a mañana, la caída no ayuda desde luego. Es un día exigente, todos están bien, las fuerzas están muy igualadas, después del golpe esperemos que no sea un problema. La carrera iba muy rápida, la caída ha sido a una velocidad muy alta y eso puede provocar que el problema sea un poco más grave".