Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

TOUR DE FRANCIA

La etapa de hoy en el Tour: jornada rompepiernas para aventureros

La etapa de hoy en el Tour: jornada rompepiernas para aventureros

Después de tres jornadas decididas al sprint y una crono por equipos, el terreno de este miércoles, con cinco cotas, da esperanzas a los aventureros.

El perfil de la jornada bretona de este miércoles entre Lorient y Quimper favorece los intentos de fuga. Tras tres jornadas decididas al sprint y una crono por equipos, una etapa con cinco puertos (dos de cuarta y tres de tercera) parece dar esperanzas a que se forme una escapada de calidad que tenga opciones de llegar. Aún así, corredores como Sagan, que ya se ha estrenado en este Tour y lucha por el maillot verde, Matthews, Degenkolb... podrían buscar su opción al final.

En cuanto a los corredores con opciones en la general, una aventura con margen podría significar un día más tranquilo que los días anteriores, donde las caídas se están convirtiendo en una escabechina y este martes le tocó a Zakarin perder tiempo. Por mucho que se intente correr en cabeza y arropado, parecen inevitables, como asegura Alejandro Valverde: "Si hay mucha velocidad y muchos nervios... También habrá muchas caídas".      

0 Comentarios

Mostrar