Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CICLISMO

Froome: "Este es un momento importante para el ciclismo"

Chris Froome celebra su victoria en el Tour de Francia 2017 en el podio de los Campos Elíseos.

FRANCK FAUGERE

AFP

A través de las redes sociales y de un comunicado difundido por el Sky, el ciclista británico dio su opinión tras conocer el archivo de su caso, que le permitirá competir en el Tour.

Chris Froome se mostró satisfecho en las redes sociales después de conocer el archivo de su caso por el resultado adverso por salbutamol que dio en la Vuelta a España 2017, donde se hizo con el triunfo final. A través de su cuenta de Twitter, Froome difundió el comunicado de la UCI sobre su absolución y quiso publicar este mensaje minutos después de conocer la noticia: "Agradecido y aliviado de haber puesto punto final a este capítulo que me ha perseguido. Han sido nueve meses muy emotivos. Gracias a todos aquellos que me han apoyado y han creído en mí durante todo este tiempo".

Las explicaciones de Froome se prolongaron en un comunicado publicado por el Sky tras conocerse la absolución de su líder. En el escrito, Froome calificó que es una decisión importante para el ciclismo, "Estoy muy agradecido de que la UCI me exculpe. Esta decisión, además de ser importante para mí y para el equipo, es también un momento importante para el ciclismo. Entiendo la historia positiva y negativa de este fantástico deporte. Siempre me he tomado muy en serio mi liderazgo y siempre he hecho las cosas de forma positiva. De esta forma se demuestra que nunca he deshonrado los maillots de campeón y que mis resultados permanecerán en el tiempo".

Froome también explica que siempre creyó en su inocencia y que sufre asma desde pequeño, de ahí que utilice el salbutamol. "Nunca dudé de que este caso sería archivado por la simple razón de que sabía que no había hecho nada malo. He sufrido asma desde la infancia. Conozco exactamente el reglamento que regula mi medicación para el asma y sólo uso mi pulverizador para controlar los síntomas dentro de los límites permitidos".

El británico lamentó la espera a la hora de tomar una resolución sobre el caso. "Por supuesto, la UCI tenía que examinar esos resultados de la Vuelta. Desafortunadamente, los detalles del caso no pudieron permanecer como confidenciales, algo que se tenía que haber hecho. Y siento más que nadie la frustración por lo que ha tardado en resolverse el caso y la incertidumbre que ha causado. Me siento contento de que esto haya terminado".

Froome ya quiere pasar página y ya mira al Tour de Francia, que comienza este sábado y donde buscará un quinto triunfo. "Estoy agradecido por todo el apoyo que he tenido del equipo y de todos los fans de todo el mundo. A partir de ahora empieza una nueva etapa. Ahora nos podremos centrar en el Tour de Francia".

0 Comentarios

Normas Mostrar