CICLISMO

Kristina Vogel continúa estable de su grave lesión en la espalda

La ciclista alemana se recupera en el hospital del duro accidente que sufrió al chocar con otro pistard mientras entrenaba en el velódromo de Cottbus.

0
La pistard alemana Kristina Vogel celebra su victoria en la final de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista en la modalidad de Sprint.
LUIS ROBAYO AFP

La ciclista alemana Kristina Vogel, doble campeona olímpica, permanece "estable" en el hospital después de pasar por su "primera gran operación" para subsanar la "grave lesión de espalda" sufrida al chocar contra otro corredor en una pista en Alemania.

La alemana de 27 años, oro olímpico en el sprint por equipos de Londres 2012 y en el sprint individual de Río 2016, sufrió una grave lesión al chocar contra otro 'pistard' de nacionalidad holandesa en Cottbus (Alemania) el pasado martes, y fue inmediatamente trasladada a un hospital donde pasó varias horas en el quirófano.

"Está estable tras la primera gran operación. Pero tiene una lesión muy grave en la espalda. Desafortunadamente no puedo responder muchas preguntas, también tenemos que respetar los intereses de la familia. Todos estamos pensando en ella... ¡Nunca te rindas!", sostuvo el seleccionador alemán Detlef Uibel en 'Facebook'.