Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

CICLISMO

Mueren dos ciclistas tras ser atropellados por un conductor borracho que se dio a la fuga

Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres.

Natxo Francés

EFE

Los hechos han tenido lugar esta mañana en Matallana del Madrigal y en el atropello ha fallecido un matrimonio, mientras el hijo resultó herido. El conductor ya ha sido detenido.

Dios ciclistas han muerto y otro ha resultado herido leve tras ser arrollados esta mañana en el punto kilométrico 296 de la N-601, en el municipio leonés de Santa Cristina de Valmadrigal, mientras que el conductor del turismo ha sido detenido, según han informado a Efe fuentes de Trafico.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente, que se registró a las 11.23 horas, se produjo cuando un turismo atropelló a los tres ciclistas.

Según informa el Diario de León, rápidamente se despalzó al lugar de los hechos un helicóptero del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl), aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del matrimonio. Los dos fallecidos y su hijo son naturales del País Vasco y se encontraban haciendo el Camino de Santiago.

El medio leonés también apunta que el conductor se habría dado a la fuga tras arrollar a los tres ciclistas, siendo detenido posteriormente por la Guardia Civil a 17 kilómetros del lugar del siniestro. Allí se le practicó el control de alcoholemia en el cual dio positivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar